Página de Facebook de la Escuela Infantil (0-3 años).

Página de Facebook del Colegio Belén.

-Jueves 9 de noviembre:
Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria visitan AFUNDACIÓN donde disfrutarán de la obra de teatro "Laberinto" en horario escolar de mañana.

-Martes 14 de noviembre: Ed. Infantil 4 y 5 años y 1º y 2º de Primaria asistirán al teatro en horario de mañana.

-Viernes 24 de noviembre: Los alumnos de 3º y 4º visitan AFUNDACIÓN donde asistirán a la obra de teatro "Rubicando" en horario escolar de mañana.

-Miércoles 29 de noviembre: 5º y 6º visitan Sogama en horario escolar de mañana.

-Campaña de recogida de Juguetes, del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre.

-Campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, del lunes 11 de diciembre al viernes 15 de diciembre.

-Del 1 al 11 de diciembre, se pueden entregar las Postales de Navidad en el centro.

-Martes 19 de diciembre, nos visitarán los Reyes Magos.

-ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE PLAZA PARA LA ESCUELA INFANTIL BELÉN (0 A 3 AÑOS), HASTA CUBRIR PLAZAS.

-La escuela infantil (0-3 años) esta incluida en el programa Bono Concilia (antiguo cheque infantil), publicado en la Orden del 20 de abril del 2015. Descarga.

-Aceptamos cheque de empresa

Visita nuestro blog de: